Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria Reconstruido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Eres nuevo y no sabes que hacer? ¡Pues entra!
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:49 pm por Diluvina Loventure

» Nuevas revistas
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:06 pm por Diluvina Loventure

» Administracion del Foro
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:27 am por Diluvina Loventure

» Premiacion Anual
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:12 am por Diluvina Loventure

»  ¿Que paso con Harry, Ron, Hermione?
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:42 pm por Diluvina Loventure

» ¡Que comienzen los duelos!
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:56 pm por Diluvina Loventure

» Días en Hogwarts y el Mundo Mágico
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:40 am por Diluvina Loventure

» Reglamento del Chatbox
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:11 am por Diluvina Loventure

» ¡Que comienze la magia!
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:29 pm por Diluvina Loventure

» Anunciación de Roleo
¡Diluvina presentándose! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:18 pm por Diluvina Loventure

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¡Diluvina presentándose!

Ir abajo

¡Diluvina presentándose! Empty ¡Diluvina presentándose!

Mensaje  Diluvina Loventure Jue Jun 23, 2011 1:45 am

Bueno yo seré la primera en presentarse,
Hola, como saben yo soy la directora de Hogwarts y me encantaría conocerlos a todos y quién sabe si de eso saquemos una linda amistad; soy directora pero también tengo sentimientos, lo que quiero decir con esto es que a mi también me gusta relacionarme con las personas, asique pues aquí una directora a tus servicios.

((Que no es encantadora mi Didi. Bueno ahora presento mi verdadera yo Wink Mi nombre real es Naomy mucho gusto en conocerlos a todos. Me gustaría que mi Diluvina se relacionara con todos ustedes sea para bien o sea para mal Wink me gustaría que tuviera amigos aunque lo más apropiado seria que tuviera amigos de su edad para hablar de sus problemas etc. aunque no le vendría mal aconsejar a los niños y adolescentes de su colegio. También me gustaría que tuviera un novio o pretendiente un romance o algo así... espero que mi Didi se lleve bien con todos. Besos de parte de Naomy))

Diluvina Loventure
Diluvina Loventure
Admin

Femenino Mensajes : 46
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Hogwarts

https://hogwarts3.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.