Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Eres nuevo y no sabes que hacer? ¡Pues entra!
Jue Jun 30, 2011 5:49 pm por Diluvina Loventure

» Nuevas revistas
Miér Jun 29, 2011 10:06 pm por Diluvina Loventure

» Administracion del Foro
Mar Jun 28, 2011 1:27 am por Diluvina Loventure

» Premiacion Anual
Mar Jun 28, 2011 1:12 am por Diluvina Loventure

»  ¿Que paso con Harry, Ron, Hermione?
Lun Jun 27, 2011 11:42 pm por Diluvina Loventure

» ¡Que comienzen los duelos!
Lun Jun 27, 2011 10:56 pm por Diluvina Loventure

» Días en Hogwarts y el Mundo Mágico
Dom Jun 26, 2011 1:40 am por Diluvina Loventure

» Reglamento del Chatbox
Dom Jun 26, 2011 1:11 am por Diluvina Loventure

» ¡Que comienze la magia!
Sáb Jun 25, 2011 11:29 pm por Diluvina Loventure

» Anunciación de Roleo
Sáb Jun 25, 2011 11:18 pm por Diluvina Loventure

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hogwarts en el Mundo Mágico

Ir abajo

Hogwarts en el Mundo Mágico

Mensaje  Diluvina Loventure el Vie Jun 24, 2011 2:07 am

El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, nombradas con el nombre del mago o bruja que las fundó. Debido a que los estudiantes pasan casi todo el tiempo con los compañeros de su casa, esta es una parte importante de Hogwarts. Los 4 fundadores de Hogwarts fueron:

Godric Gryffindor, fue el fundador de la casa Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, cuyo símbolo es un León. La espada que aparece en la Cámara de los Secretos pertenecía a él, al igual que el Sombrero Seleccionador, el cual designa la casa a la cual pertenecerá cada alumno.

Helga Hufflepuff, fue la fundadora de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Según el Sombrero Seleccionador, Helga provenía del valle y se quedaba con los estudiantes perseverantes y con valores sólidos. La taza que tenía Hepzibah Smith, descendiente suya, era de su pertenencia.

Rowena Ravenclaw, fue la fundadora de la casa Ravenclaw del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la cual recibe alumnos intelectuales y hábiles de mente. Es una de las mejores brujas que han existido, pues tenía el talento de distinguir a quienes realmente merecen ir en ésta casa.

Salazar Slytherin, fue el fundador de la casa Slytherin del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es uno de los antepasados directos de Lord Voldemort. Tuvo la capacidad de hablar Pársec, y pensaba que sólo los magos con “sangre pura” eran dignos de estudiar magia. A causa de esa creencia, se vio envuelto en algunos inconvenientes con sus compañeros fundadores. Según la leyenda, después de una terrible discusión con Godric Gryffindor, abandonó el colegio, construyó la Cámara de los Secretos y antes de retirarse definitivamente de Hogwarts, la selló para que sólo su verdadero heredero la pudiese abrir. La cámara contiene un Basilisco, encargado de asesinar a los alumnos de “sangre sucia”. Es posible que la autora JK Rowling haya tomado su nombre de António de Oliveira Salazar, dictador de Portugal, pues ella vivió en Oporto, Portugal, donde enseñaba inglés.


Hogwarts se encuentra en una apartada región montañosa en Escocia, cerca de una aldea mágica llamada Hogsmade. El castillo tiene terrenos extensos con céspedes inclinados, camas de flores y zonas vegetales, un lago, un largo y denso bosque llamado El Bosque Prohibido, un sinnúmero de invernaderos, entre otros edificios, y un gran Campo de Quidditch. Existe también una Lechucería, que hospeda a todas las lechuzas del colegio y a las de los estudiantes.

Ya que la Aparición no está permitida en el colegio o en sus terrenos, debido a los encantamientos de seguridad, el Expreso de Hogwarts es el medio primario de transporte hacia y desde Hogwarts. Sin embargo, puede llegarse a la escuela por otros medios, como escobas, tomando el Autobús Noctámbulo hasta una locación fuera de los terrenos, caminando hasta las puertas, usando la red de Polvos Flu, o por medio de portales. La escuela tiene una red de encantamientos protectores y barreras mágicas, y también es dueña de carruajes conducidos por Thestrals, los cuales llevan a los estudiantes desde la estación de Hogsmeade hasta las puertas del colegio. Después de que los estudiantes han pasado los terrenos, las puertas se cierran y se instalan estrictas medidas de seguridad.

La escuela está hechizada para repeler a los Muggles. Para ellos, Hogwarts aparece como un edificio en ruinas, con un letrero en la entrada que dice «PELIGRO, NO ENTRE, NO ES SEGURO». Los aparatos electrónicos no funcionan alrededor de Hogwarts, debido a que hay mucha magia en el aire.
avatar
Diluvina Loventure
Admin

Femenino Mensajes : 46
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario http://hogwarts3.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.