Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria Reconstruido
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Mensaje  Diluvina Loventure Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

Desde hoy estan oficialmente aprobados los duelos. Espero pronto los profesores y yo hagamos algun duelo entre nosotros mismos (por diversion)

Estos son algunos de los Hechizos del mundo magico:
A
Accio: Acerca objetos que se encuentran lejanos (a excepción de los que están protegidos por conjuros). Se dice que es un encantamiento convocador.
Aguamenti: Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita.
Alarte Ascendere: Impulsa los objetos hacia arriba.
Alohomora: Abre puertas cerradas que no lo hayan sido mágicamente.
Anapneo: Salva a alguna persona en caso de ahogamiento con algún sólido o líquido.
Anti-desaparición: Embrujo usado para que una persona no pueda desaparecerse.
Anti-intrusos: Hechizo que detecta intrusos. Actúa como una alarma.
Anti-varita: El enemigo no puede coger la varita ni acercarse a ella.
Aparecium: Revela la tinta invisible.
Aparición: Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita licencia para aparecerse, y para tenerla hay que ser mayor de edad y pasar un examen. El examinador insiste en que uno siga las tres Ds: Destino, Determinación y Deliberación.
Aquaeructo: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo, como por ejemplo: cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc.
Arania Exumai: Esfuma o aleja a las arañas.
Aresto Momentum: Detiene un acontecimiento.
Ascendio: Hace ascender una persona o cosa.
Avada Kedavra: Maldición imperdonable. Lanza un rayo de luz verde que mata al oponente instantáneamente. Este maleficio está prohibido y el conjurador es enviado directamente a Azkaban. Tiene la habilidad de destruir un Horrocrux.
Aviforce: Convierte piedras en aves cuya función es trasladarse a otros lugares para despejar entradas o salidas o activar interruptores.
Avis: Aparecen aves alrededor de quien lo conjura.


B
Bauleo: Hace el equipaje.
Baúl Locomotor: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada.
Bombarda: Realiza una explosión parecida a la de una bomba.
Bombarda Máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
Braquiam Emendo: Hace desaparecer los huesos.


C
Carpe Retractum: Atrae objetos y algunas criaturas hacia ti.
Casco Burbuja: Crea una burbuja de aire alrededor de la cabeza de quien lo conjura. A menudo, se utiliza para permitir que quien lo conjura pueda respirar debajo del agua.
Cave Inimicum: Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se usa con la suficiente fuerza, puede repeler las maldiciones imperdonables.
Cistem Aperio: Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
Colloportus (Fermaportus) Cierra o sella una puerta mágicamente. Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Alohomora.
Confringo: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
Confundus: Confunde a una persona.
Conjuntivitis: Crea un severo ataque de conjuntivitis a la víctima.
Crucio (Maldición Cruciatus): Maldición imperdonable. Lanza un rayo de luz roja que tortura dolorosamente al oponente. Este maleficio está prohibido y el conjurador es enviado directamente a Azkaban. Para que esta maldición funcione, se debe desear hacer un mal terrible al oponente.


D
Defodio: Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar.
Deletrius: Borra el rastro de los hechizos hechos.
Deprimo: Hace un hoyo en el suelo.
Depulso: Tiene un efecto más potente que el conjuro Flipendo.
Desaungeo: Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Desmaius: Desmayar al oponente. Es necesario altos conocimientos de magia para poder realizarlo.
Devasto: Causa desperfectos y destrucción en un lugar en un radio determinado de distancia del conjurador.
Diffindo: Corta objetos.
Dissendium: Hace que el pasadizo de la vieja jorobada se abra.
Draconifors: Es un hechizo cuya utilización en determinadas estatuas de Hogwarts, con forma de dragón, hace que estas liberen una pequeña llama.
Duro: Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.


E
Engorgio: Aumenta el tamaño de un objeto.
Ennervate (Rennervate): Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.
Episkeyo: Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
Epoximise: Pega algo a otra cosa.
Erecto: Hace que algún objeto se arme. Hay que hacer una serie de ocho complicados movimientos.
Espongificación: Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
Evanesco: Hace que un objeto desaparezca.
Everte Statum: Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Expecto Patronum: Escudo de magia blanca que sirve para ahuyentar a los dementores. Si es potente toma la figura de un animal distinto, según la persona que lo ejecute. La forma que toma un Patronus corpóreo está relacionada con un recuerdo feliz.
Expelliarmus: Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo.
Expulso: Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.


F
Feraverto: Transforma un animal en una copa. Se utiliza diciendo: 1, 2, 3, Feraverto.
Fermaportus (Colloportus): Cierra o sella una puerta mágicamente.
Férula: Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
Fiendfyre (Fuego demoníaco): Crea un fuego que no se puede apagar con agua, sino con el contramaleficio Fiendlocked. Este maleficio es difícil de controlar pues el fuego adopta la forma de animales según el mago desee. Puede también adoptar la forma de esferas de fuego para lanzarlas. Este fuego es muy especial pues es uno de los que puede destruir Horrocruxes.
Fiendlocked: Absorbe las llamas del hechizo Fiendfyre por la punta de la varita.
Finite Incantatem: Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos, etc. Comúnmente se utiliza con el nombre en latín del conjuro (igual que Reparo o Evanesco).
Flagrate: La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos.
Fregotego: Sirve para limpiar cosas.
Furunculus: Causa forúnculos temporales sobre la víctima.


G
Geminio: Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
Glacius: Hechizo para congelar.
Glisseo: Convierte escaleras en toboganes.


H
Hervivicus: Corta cualquier rama o raíz.
Hinmandascam: Confunde psicológicamente al oponente.
Homenum Revelio: Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
Homorphus: Convierte a los licántropos en hombres nuevamente.


I
Impedimenta: Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance.
Imperio (Maldición Imperius): Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar a una o más personas contra su voluntad, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca, mientras están en un estado de inconsciencia. Este maleficio está prohibido y el conjurador es enviado directamente a Azkaban. Una persona puede ser inmune a esta maldición siempre que tenga la suficiente fuerza de voluntad como para negarse a ser manipulada.
Impervius: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
Incarcerous: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Incendio: Causa incendios. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.
Inmobilus: Deja inmóvil a una persona o animal.


J
Jinx: Lanza un rayo de fuego azul que cuando choca explota en fuegos artificiales.
Juramento inquebrantable: Es un hechizo que se utiliza para que alguien haga un juramento con alguien. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo. Romper un juramento inquebrantable conlleva la muerte.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas: Hace que el Mapa del Merodeador te muestre dónde están las personas y lugares secretos dentro de Hogwarts. El mapa fue creado por Lunático (Remus Lupin), Colagusano (Peter Pettigrew), Canuto (Sirius Black) y Cornamenta (James Potter).
Jaccio: hace cosas mágicamente como lavar platos, poner la mesa, preparar comidas y ordenar, entre otras. La última función también puede ser activado por el hechizo Tersus Tidy.

L
Lacarnum Inflamarae: Se desprenden llamas de la varita.
Legeremens: Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente. Se puede evitar mediante Oclumancia.
Levicorpus: Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. Si se desea y se tiene suficiente conocimiento puede expulsar al enemigo por los aires.
Liberacorpus: Libera del hechizo Levicorpus.
Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Lumos: Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Lumos Lunae: Crea una débil luz lunar que sirve para la maduración de algunas pociones.
Lumos Máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos.
Lumos Solem: Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten.


M
Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto): Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.
Mimblewimble: Hace tartamudear al oponente hasta que pase el efecto. Se suele utilizar para que el oponente no haga bien los hechizos.
Mobilicorpus: Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Morsmordre (Marca Tenebrosa): Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Es la marca distintiva de Lord Voldemort y sus seguidores. Este hechizo está prohibido y el conjurador es enviado directamente a Azkaban.
Muffliato: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.


N
Nox: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.


O
Obliviate: Borra los últimos recuerdos de dicha persona.
Obscuro: Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Oppugno: Envía objetos para atacar a otras personas.
Orbis: Hace que el objeto o criatura señaladas, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
Orchideous: Crea un ramo de orquídeas. También puede hacer que salgan orquídeas de la varita para atacar oponentes.
Oriéntame: La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.


P
Palalingua (Langlock): Pega la lengua del oponente a su paladar dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
Partis Temporus: Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
Periculum: Lanza chispas rojas con la varita.
Peskipiski Pesternomi: Controla a los duendes. Difícil de realizar y puede ser penalizado. Se tiene que hacer un complicado movimiento de varita.
Petrificus Totalus (Petrificus Totalum): Petrifica al oponente.
Piertotum Locomotor: Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
Portus: Transforma un objeto en un Traslador aunque se requiere haber visitado ese lugar, saber bien su posición, un alto nivel de magia y, en la mayoría de casos, avisar al Ministerio de Magia.
Prior Incantato: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. Es un hechizo que deriva de Priori Incantatem.
Priori Incantatem: Se produce por la conexión en batalla de dos varitas que contengan el mismo núcleo común del mismo animal, llamadas 'varitas gemelas'. Albus Dumbledore menciona que cuando esto pasa una varita obliga a la otra a hacer aparecer sus hechizos en el orden del más reciente al anterior de manera sucesiva. Cuanto más tiempo estén las varitas conectadas más hechizos irán apareciendo.
Protego: Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. No funciona con las Maldiciones Imperdonables.
Protego Horribilis: Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.
Protego Totalum: Tiene un efecto más potente que el conjuro Protego y Protego Horribilis ya que crea varias barreras protectoras.
Pullus: Convierte pequeñas criaturas en gallinas haciendo que sean más fáciles de vencer.


Q
Quietus: Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad.


R
Reducto: Causa pequeñas explosiones.
Relashio: Libera de cadenas, grilletes, etc.
Relaxo: Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.
Reparo: Repara un objeto. Dependiendo del grado de poder mágico es necesario decir el nombre del objeto, por ejemplo: Oculus Reparo.
Repelo Muggletum: Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión. Este hechizo está sobre Hogwarts, para que los muggles, en caso de encontrar el castillo, vean sólo un edificio en ruinas, alejándolos así del colegio.
Rictusempra: Provoca un ataque de risa.
Riddikulus: Te protege de los bogartts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.


S
Salvio Hexia: Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
Sectumsempra: Su creador original es el Príncipe Mestizo (Severus Snape). A la víctima le aparecen unas heridas enormes y profundas en el sitio donde le apuntó el agresor con la varita, las cuales hacen que el receptor se desangre inmediatamente. Es, tal y como lo describe J.K. Rowling, como si te cortaran con una espada invisible.
Serpensortia: Crea una serpiente desde la punta de la varita.
Silencius: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.
Skurge: Ahuyenta a fantasmas molestos.
Snuffifors: Convierte objetos comunes en ratones.
Sonorus: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
Specialis Revelio: Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".


T
Tarantallegra: Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.
Tergeo: Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Tragababosas (Nausea Vermis): Hace estar vomitando babosas a la víctima.
Travesura Realizada: Hace que el Mapa del Merodeador quede en blanco por completo, haciéndolo ver como un simple pergamino.


V
Ventus: Convoca ventiscas.
Vipera Ivanesca: Hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere: Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Vulnera Sanentum: Su creador original es Severus Snape. Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.


W
Waddiwasi: Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas. Si tras quitar el objeto de donde esté se mantiene el hechizo, se puede dirigir el objeto hacia otro lado.
Wingardium Leviosa: Hace levitar y controlar objetos.


Si tienes alguno hechizo en mente deja un mensaje en este tema diciendo
nombre y función y discutiremos si debemos añadirlo a la lista de hechizos oficiales o no. (Si quieres puedes mandarme un MP con la informacion necesaria ya dicha.)

Recuerden que no todos estos hechizos se pueden usar en un duelo y en Hogwarts todo baria del curso en el que estás.
Diluvina Loventure
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