Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria Reconstruido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ¿Eres nuevo y no sabes que hacer? ¡Pues entra!
Reglas del Foro Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:49 pm por Diluvina Loventure

» Nuevas revistas
Reglas del Foro Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:06 pm por Diluvina Loventure

» Administracion del Foro
Reglas del Foro Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:27 am por Diluvina Loventure

» Premiacion Anual
Reglas del Foro Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:12 am por Diluvina Loventure

»  ¿Que paso con Harry, Ron, Hermione?
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:42 pm por Diluvina Loventure

» ¡Que comienzen los duelos!
Reglas del Foro Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:56 pm por Diluvina Loventure

» Días en Hogwarts y el Mundo Mágico
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:40 am por Diluvina Loventure

» Reglamento del Chatbox
Reglas del Foro Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:11 am por Diluvina Loventure

» ¡Que comienze la magia!
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:29 pm por Diluvina Loventure

» Anunciación de Roleo
Reglas del Foro Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:18 pm por Diluvina Loventure

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  Diluvina Loventure Mar Mayo 24, 2011 8:47 pm

Primero que nada les quiero dar una cálida bienvenida. Pero todos ustedes saben al igual que yo que para que todos estemos alegres deben haber reglas, reglas que se deben cumplir. Las siguientes son las normas de este foro para un mejor funcionamiento.

I. Utiliza comillas guión -- cuando tu personaje quiera hablar. Siempre se deben serrar o confundirán a las personas.

II. Utiliza comillas ** cuando quieres escribir lo que tu personaje está pensando.

III. La narración puedes ponerla entre asteriscos ** o sin nada.

IV. Pon entre doble paréntesis (( )) o [] cuando tú quieres decir algo que contribuya al párrafo o algo que (tú mimos) quieras añadir. Este se usa para no confundir al lector.

V. No puedes hablar por los demás personajes que no sea el tuyo.

VI. No usen caritas en zona de roll.

VII. Esta estrictamente prohibido los mensajes fotos y otros con contenido sexual, religión, política, racismo o ilegal para que permanezca la paz en el foro. Si tu (personaje) es racista es otra cosa.

VIII. Deben escribir correctamente. No hagan abreviaciones por salir del paso.

IX. No escriban en mayúsculas parecerá que están gritando. Espero que este claro que si tu personaje quiere gritar puedas usar todas las letras mayúsculas.

X. Los post deben tener mínimo cuatro líneas así se le hará más fácil responder al personaje con el que hablas. Es preferible que describas el lugar pensamientos, sentimientos y acciones de tu personaje y donde se desarrolla la historia, así se verá lo más real posible.

XI. No usen nicks como Pepa_1212 o JUaN_CaFEE_1213318. Está prohibido estrictamente. Pueden usar apellidos importantes de la saga pero (No los nombres), pero ¡Eh! qué hay de divertido en eso, en mi opinión lo mejor sería usar nombres creativos y que nadie más se les pueda ocurrir. De los cromos pueden sacar buenos nombres para sus personajes. Hagan que los apellidos de menor importancia salgan a la luz, háganlos brillar. ¿No encuentras un nombre o un apellido para su personaje? Pasa por aquí para que consigas uno buenísimo o solo invéntalo mesclando nombres.

XII. No puedes usar hechizos contra algún mago o bruja, a menos que esté de acuerdo, por ejemplo haciendo un duelo.

XIII. Seles permitirá a todos los cursos que vallan a Hogsmeade.

XIV. Desde tercer curso hasta séptimo pueden hacer duelos, los demás no.

XV. Si eres víctima de abusos de cualquier tipo, envíale un mensaje a un administrador o moderador de este foro.

XVI. Si nota que algún miembro no sigue ninguna de las reglas póngase en contacto con un administrador o moderador del foro.

XVII. En este y muchos más colegio está prohibido beber bebidas alcohólicas, fumar, pelear etc. El que haga esto y que por casualidad sea descubierto por alguien del personal de Hogwarts o alguien con autoridad será castigado o probablemente expulsado si continúan rompiendo las reglas.

XVIII. Sí, este es un foro de magia y fantasía pero ustedes no son Dios !Me he fijado en otros foros que algunas personas leen la mente o saben que van a hacer las personas con las que están sin que la persona lo mencione! me refiero a que por ejemplo una persona escribe esto en el foro:

XIX. Estaba justo al frente de ella, la chica que me humillo frente a todos el año pasado, y ella me hablaba con tranquilidad como si nada hubiera pasado. Yo la miraba con dulzura mientras por dentro quería estrangulara. Luego se me ocurrió la idea de hacerle un hechizo ¿Cuál? no me importaba, solo quería venganza.

XX. Entonces viene la persona y responde:

XXI. Ella me miraba con dulzura pero algo me dijo que no me confiara y le lancé un hechizo para que ella no atacara primero.

XXII. Eso no se puede hacer. Todos sangramos, todos cometemos errores, a todos nos pasan cosas inesperadas. Aquí se ase magia no milagros.

XXIII. Por favor vallan a esta página y lean el reglamento de Foroactivo.

La dirección se reserva el derecho de modificar estas normas cuando lo considere preciso y sin necesidad de un aviso previo

Diluvina Loventure
Diluvina Loventure
Admin

Femenino Mensajes : 46
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Hogwarts

https://hogwarts3.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.